Chemisal es una empresa especializada en ofrecer una amplia gama de productos destinados a proteger al medio ambiente y las empresas en el almacenamiento, manipulación y gestión de sustancias peligrosas.
Fue fundada en 2011 en Irlanda por Noel Conolin, con más de 23 años de experiencia internacional dando soluciones para la seguridad de sustancias peligrosas en la industria.
Macarena Estrela se sitúa como responsable de ChemiSal en España para responder a la llamada del mercado español en productos de seguridad y medioambiente.

Macarena Estrela Moret

Gerente de Chemisal España
macarena@chemisal.es
+34 600 860 491
+34 96 045 16 92

Noel Conolin

ChemiSal Safety Ltd
Dip.P.Eng., SIIRSM | Managing Director
noel@chemisal.ie
+33 087 2563133
+33 061 523444

Noel.jpg

ChemiSal se centra en sus clientes, asegurándose que tengan acceso a los productos y servicios más innovadores de alta calidad que cumplan con los estándares mundiales.
ChemiSal se establece como una empresa exitosa, en crecimiento y expansión, que se especializa en distribuir los mejores sistemas de almacenamiento para sustancias peligrosas.
Estos sistemas son altamente considerados por la industria y son instalados en numerosos lugares, como industrias químicas, farmacéuticas, dispositivos médicos y fábricas de diversos sectores.

Nuestra filosofía es demostrar la excelencia en todo lo que hacemos. Estamos inspirados para llegar a ser líderes de mercado, donde las empresas estén orgullosas de trabajar en un ambiente limpio y seguro ofrecido por ChemiSal. 

Responsabilidad Social

La responsabilidad social de ChemiSal hace referencia a como la empresa funciona teniendo en cuenta su impacto económico, social y medioambiental.

Los fundamentos de nuestros estatutos cubren nuestra filosofía en el esfuerzo de reducir la huella de carbono y el impacto ambiental. Colaborando con clientes, proveedores y sociedad que ayuden a reducir este impacto con un uso adecuado de la energía, transporte y agua.

Clientes

ChemiSal asegura que tratamos a todos nuestros clientes honestamente, abiertamente y justamente por medio de:

  • Asegurar que toda la documentación y publicidad del negocio es real, clara, informativa y legal.
  • Asegurar que evaluamos y tomamos referencias de lo que hacemos, de manera que podamos mejorar continuamente la necesidad de los clientes y así crear una relación de lealtad con ellos.

Sociedad

Nuestro trabajo respecto a la sociedad engloba:

  • Trabajar y apoyar organizaciones benéficas nacionales.
  • Animarse en trabajos voluntarios de actividades sociales.

Medioambiente

Proteger el medioambiente donde nosotros vivimos y funcionamos, es un elemento esencial para la ética y moralidad de ChemiSal y lo tenemos en consideración para una excelente práctica en el negocio.
Concienciarse con el medioambiente es una de nuestras responsabilidades clave y supone una parte importante en la forma en que funcionamos como negocio.

El código de conducta de ChemiSal actúa:

  • Desarrollando nuestras operaciones de negocio asegurando que los factores medioambientales son considerados durante el plan y la implementación.
  • Asegurando que nuestros productos son diseñados y elaborados bajo la legislación medioambiental, regulaciones y códigos de práctica aprobados en relación al almacenamiento de sustancias peligrosas.
  • Continuamente mejorando nuestro desempeño ambiental.
  • Protegiendo el medioambiente maximizando el uso eficiente de materiales y recursos.
  • Comunicando nuestro desempeño ambiental a nuestros empleados y mayores accionistas.
  • Minimizando nuestros residuos y maximizando el reciclaje de ellos.
  • Asegurándonos que todos los residuos recogidos durante el proceso de fabricación son reciclados.
  • Trabajando con proveedores que tomen medidas para minimizar el impacto medioambiental.
La Eficiencia de este código será examinado anualmente por el Director General para asegurar que el compromiso continuo de la empresa cumple con toda la legislación vigente. También nos aseguraremos que todos los empleados de ChemiSal colaboren plenamente con los valores citados anteriormente en su comportamiento en el trabajo. También será de esperar que nuestras empresas colaboradoras y clientes apliquen estos valores de responsabilidad social.

Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out